La isla de Bali se la conoce como la Isla de los dioses. En este entorno paradisíaco de playas contorneadas de palmeras, es universalmente conocida por sus impresionantes templos en densas junglas de los que brotan aguas cristalinas de manantial.

Viajar a Bali para conocer sus paisajes, sus gentes, su cultura, ya de por si es maravilloso, pero hacerlo en un viaje de buceo lo convierte en una experiencia aún más inolvidable.


Visitar los fondos de Bali es sinónimo de aguas claras y trasparentes cuya temperatura media se aproxima a los 30 ºC, donde se encuentra una rica y variada fauna en contraste con una multicolor flora.


 

Bookmark and Share

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Requisitos    

Open Water Diver o superior. Seguro en vigor. Grupo de al menos 10 buceadores.


    Plan de vuelos    

Por confirmar aún

   Inmersiones   

Seis días de buceo con 2 inmersiones al día con un programa aproximado:

DIA 1: Cadidasa

DIA 2: Tulamben

DIA 3: Manta Point

DIA 4: Amed

DIA 5: Tulamben

DIA 6: Candidasa

 

   Alojamiento   

Bayside Bungalows; Alojamiento en Bungalow para dos personas con desayuno. Existen villas privadas muy recomendable para acompañantes no buceadores (consultar suplemento). El hotel se encuentra en primera línea de playa, tiene piscina, jardínes tropicales, spa y restaurante, y se encuentra a 10 minutos andando del centro de buceo, y de las tiendas, bares y restaurantes de Candidasa. No obstante, hotel y centro de buceo ofrecen servicio de traslados.


    Incluido    

Billete de avión en clase turista según itinerario de la compañía. Tasas aéreas y emisión de billetes. 10 noches de alojamiento en bungalow doble en régimen de alojamiento y desayuno. 6 días de buceo con 2 inmersiones diarias con comida incluida al finalizar la jornada. Traslados.

No olvides revisar tu pasaporte, es necesario disponer de una validez mínima de 6 meses.


    No Incluido    

Suplemento por subida de carburante o fluctuación de la divisa (si lo hubiera). Aumento de las tasas aéreas hasta la fecha de emisión (si lo hubiera).  Ningún servicio no especificado en “INCLUIDO".


    Precio    

Precio: 2.200 IVA INCLUIDO
Precio NO Socios: 2.640 € (como ser socio)
*En caso de que no se haya formado el grupo mínimo se aplicará un descuento por la no asistencia del Divemaster de Oceania, o se sugerirá la opción de su asistencia repercutiendo el coste entre los viajeros.


    Inscripciones    

Copia la tabla y pégala en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar. En breve recibirás a vuelta de correo instrucciones para efectuar el ingreso. Una tabla por persona:

nombre y apellidos

 

nº pasaporte

 

teléfono

 

fecha nacimiento

 

titulación

 

fecha viaje

 

 

cerrar ventana