Del 9 al 14 de octubre

10 inmersiones


La isla de la Graciosa forma parte del archipiélago Chinijo. Al norte de Lanzarote, a los pies de los Riscos de Famara, se esconde este archipiélago formado por la isla de La Graciosa, los islotes de Alegranza y Montaña Clara y los Roques del Este y del Oeste.  La Graciosa es la mayor de las islas e islotes que lo componen. 

 

Sus aguas presentan la mayor biodiversidad de Canarias. En ellas nos encontramos con la mejor representación de los ecosistemas marinos y de la mayor diversidad de especies de flora y fauna marina.

 

La suavidad del clima de la isla, su riqueza y la inigualable orografía costera y fondo submarino, hacen que los aficionados y amantes del buceo encuentren en La Graciosa un auténtico paraíso submarino, capaz de satisfacer al cliente más exigente.

La isla de fue  conquistada en 1402 por el normando Juan de Bethencourt bajo el vasallaje de Enrique III de Castilla. Posee 27 km2
con dos únicos pueblos, Caleta de Sebo y Casas de Pedro Barba con unos 650 habitantes.

 

 

Bookmark and Share

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Fecha    

ver planning anual


    Requisitos    

Open Water Diver o superior. Seguro en vigor. Grupo de al menos 7 buceadores, máximo 14.


    Incluido    

10 inmersiones con botella, carga y plomos en la Reserva del Archipiélago Chinijo. Alojamiento 5 noches en apartamentos. Traslados aeropuerto y a la Isla de La Graciosa.

NITROX Gratis

Divemaster de OCEANIA.


    No incluido    

Vuelos (económicos si se sacan con tiempo, por ej. www.rumbo.es), ni manutención. Traje de neopreno, equipo ligero y pesado.


    Inscripciones    

Por teléfono 91 234 33 24 - 645 85 33 96 o copia la tabla y pégala en el e-mail que se abrirá al hacer clic en el botón enviar. En breve recibirás a vuelta de correo instrucciones para efectuar el ingreso. Una tabla por persona:

nombre

 

apellidos

 

nº dni

 

dirección

 

teléfono

 

móvil

 

fecha nacimiento

 

titulación

 

fecha viaje

 

 

    Precio    

Precio buceadores: 475 IVA INCLUIDO
Precio NO Socios: 560 € (como ser socio)
*En caso de que no se haya formado el grupo mínimo se aplicará un descuento por la no asistencia del Divemaster de Oceania, o se sugerirá la opción de su asistencia repercutiendo el coste entre los viajeros.

 

cerrar ventana