inicio oceanews

| 1 | 2 | 3 | 4 |

 


 

 

 

 

 

Javier Prior
España Recordman STA

 

 

 

 

El buceo en apnea, buceo a pulmón, free diving,... es decir, sumergirse conteniendo la respiración, además de un hobby que cualquiera puede practicar, es una disciplina deportiva con varias modalidades de competición.

En la modalidad de apnea estática, el actual campeón de España es Javier Prior, antiguo alumno OWD de OCEANIA y actual entrenador de esta disciplina subacuática.

Javier nos propone sacar hasta 4 horas más a tu buceo en cada inmersión, conseguir más horas de buceo y además ahorrarte dinero por cada salida.

Tú también puedes aprender y practicar el "como", de la mano de uno de los Top 10 Trainers de España, a través de un ÚNICO CURSO EN TODA ESPAÑA de Apnea Básica y Apnea Avanzada.

Aprenderás a duplicar tu tiempo de apnea, bajar más de 20 metros y esperar, o pasear, en el fondo. Además, darás un paso más en tu crecimiento personal, podrás  estar buceando todas las horas que quieras, mejorarás tu seguridad en el mar y control bajo el agua... Un método que te abrirá una experiencia diferente en tu relación con el mar, y contigo.

> Plazas limitadas: 12
> Plazo de inscripción: hasta el 10 Agosto
> Inscripciones hechas en Julio: 10% descuento
> Inscripciones dos cursos: 15% descuento


¡No lo dudes! Apúntate ahora a los cursos de apnea (Básica y Avanzada) en escuela@mundoceania.com y descubre otras sensaciones que no conseguirás en el buceo con equipo autónomo.
 

 

 

 

volver   subir