iniciooceanews

 


 

 

 

 

¿Qué sabes sobre los peces que encuentras en tus inmersiones Mediterráneas?

 

Muy probablemente la respuesta a esta pregunta sea "muy poco" o "casi nada". Y lo cierto es que existen un montón de curiosidades acerca de estos simpáticos habitantes del mar, que nos reciben en su casa, nos observan e incluso nos acompañan cada vez que nos sumergimos.

 

Cuando realizamos un viaje a un país exótico con una cultura distinta a la nuestra procuramos siempre documentarnos de sus hábitos, costumbres, normas de comportamiento, formas de vida, idioma,... etcétera, etcétera, y de igual manera, cuando nos convertimos en buceadores, es decir exploradores del océano, nos encontramos con casi el deber de conocer a sus pobladores, sus características, su morfología, su vida en definitiva.

 

Por ello, para finales de mes, concretamente los días 30 y 31 de Enero y 1 de Febrero, vamos a celebrar el segundo

"Curso de peces
Mediterráneos"

dirigido por nuestro ilustre Instructor Nicolás Sánchez Biedma, biólogo y fotógrafo subacuático, que nos descubrirá no sólo los datos básicos de las especies más comunes, sino multitud de  singularidades sobre nuestros entrañables amigos los peces.

 

El número de asistentes es limitado por lo que os invitamos a reservar vuestra plaza lo antes posible, bien por teléfono o e-mail, y se os indicará la forma de hacer efectiva la reserva.

 

Y si aún crees que ya tienes suficiente información sobre los Peces Mediterráneos, entra aquí y compruébalo:

 

El Mundo de los Peces

Identificación de peces Mediterráneos

 

 

volver   subir