inicio oceanews

 


 

 

 

 

 

 

Otro año más de Oceania, otro año lleno de emociones y nuevas sensaciones: salidas masivas, como la última de la temporada en La Azohía con nuestro concurso de fotografía que cada vez tiene mayor aceptación y mayor competencia. Excitantes y emocionantes viajes a la Isla del Coco, Maldivas y el siempre espectacular Mar Rojo.

Y ahora que acaba el año, miramos atrás y nos damos cuenta de que este club cada vez es más grande, incluyendo una nueva sede en Rivas en el gimnasio Palestra, que cada año somos más los que disfrutamos de la pasión de bucear y compartir salidas y viajes con amigos.

Aprovechamos para agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros durante este tiempo.

Todo esto nos lleva a afrontar el nuevo año con muchísima ilusión. Queremos seguir formando excelentes buzas y buzos, organizando salidas, viajes y actividades que cubran las expectativas y necesidades de nuestros socios y que estén a la altura del gran club que entre todos estamos creando.

Para ello, consideramos fundamental contar con vuestra opinión, y os animamos a que nos hagáis llegar cualquier iniciativa o inquietud que tengáis.

Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y empeño para que el nuevo año nos traiga a todos experiencias inolvidables, queremos seguir buceando por esos mares y océanos tan maravillosos.

Los instructores, divemasters y colaboradores de Oceania Diving World deseamos desear un ¡feliz y dichoso 2010!

 

 

volver   subir