inicio oceanews

 


 

 

curso iniciacion buceo PADI open water diver

 

 

Bucear es, sin lugar a dudas, una de las aventuras más fascinantes que todos podemos practicar. Este curso es el primer paso, cuyo objetivo es adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para hacer del buceo una actividad fácil, segura y divertida. Una experiencia única para toda la vida que disfrutarás allá donde vayas, con tu carné PADI Open Water Diver.

 

Elige la fecha que más te convenga y reserva tu plaza. Hay principalmente 2 opciones de horario y duración:
En 2 fines de semana: Fin de semana 1o en Madrid, teoría de 10:30 a 14:30 hrs. y piscina de 15:30 a 19:30 hrs. Fin de semana 2o, salida al mar.
En 1 semana: De lunes a jueves en Madrid, teoría y piscina de 18:30 a 22:30 hrs., y el fin de semana, salida al mar.

Te damos el kit del alumno que incluye el manual, diario de buceo y el planificador de inmersiones PIR. Es imprescindible haberlos visto antes de empezar las clases teóricas.

También antes de comenzar las clases nos tienes que traer un certificado médico que indique APTO para la práctica del buceo, además de 2 fotos tamaño carnet.

La edad mínima para realizar este curso en España, varía según la Comunidad Autónoma. En Madrid esta prohibido a menores de 16 años.

El curso en Madrid, lo inicias con tu instructor/a y será el mismo/a que te acompañe el fin de semana que bajas al mar, para finalizarlo.

En el aula, te explica toda la parte teórica (8 horas) y resolverá cualquier duda que se te plantee.

El examen de 50 preguntas tipo test verifica que has adquirido todos los conocimientos suficientemente.

En la piscina (otras 8 horas), empezamos a familiarizarnos con el equipo realizando todos los ejercicios básicos e imprescindibles para dominar la técnica del buceo.

El fin de semana, nos trasladamos a la costa donde haremos en el mar 5 inmersiones. Son por la mañana, 3 el sábado y 2 el domingo, todas siempre con tu instructor/a con el que comenzaste el curso en Madrid.

Es aquí, en el mar, donde empieza realmente la aventura. Todo el equipo necesario, tanto para las prácticas en la piscina así como para el mar está incluido, menos los escarpines por higiene.

El seguro obligatorio de buceo también está incluido durante el curso.

La tarde del sábado es libre, no obstante después de comer el arroz, tu instructor/a os llevará a visitar las impresionantes vistas desde los acantilados, que además, esconden una sorpresa.

Sólo nos queda facilitarte el carnet provisional, tramitar tu expediente a la Organización y en breve recibes en el domicilio tu flamante carnet PADI Open Water Diver.

 

¡Enhorabuena. Ya eres buceador/a!

 

 

volver   subir