inicio oceanews

 


 

 

 

 

Cuando entras en mundoceania por primera vez, lo más probable es que estés buscando información relacionada con ese curso de buceo que tanto te gustaría hacer: el de iniciación padi open water, el avanzado con nitrox, un bautizo primero, etc. Cuando entras la segunda vez lo haces para ver calendarios, mapas de acceso a las instalaciones, confirmar requisitos y concretar día y hora para empezar. La tercera y sucesivas veces, hay un botón en la barra del menú superior que empieza a atraer todos nuestros clics: CLUB.

Esta zona del “site” es la parte interactiva entre oceania y sus alumnos, entre alumnos y socios y socios y oceania y alumnos y aquel que está de paso pero entra, bien sea en el foro, en el tablón de anuncios (novedad) o consulta el calendario de actividades y se apunta a las reuniones de buceadores.

Además de los apartados vótanos, vótala, diseños submarinos y buzón del socio, queda la Zona Club de Acceso Exclusivo para Socios que necesita Nombre y Contraseña para entrar. Aquí tenéis información reservada con enlaces de interés y curiosidades, así como vuestras fotos publicadas. La novedad es ahora podéis incluir vuestros propios comentarios y experiencias a través de un formulario y dejar publicadas para la posteridad una palabras nacidas bajo el mar.

 

 

volver