inicio oceanews

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acabamos de dejar atrás las megafiestas navideñas, tan queridas por todos todos: nochebuena, nochevieja, nochedereyes, nochedepaz y nochedeamor. Bien. Ahora ya parece que es de día y veamos que toca en el calendario español... umm, yasta! que mejor para no perder el ritmo que unas ¡REBAJAS!

 

Pues ala, vamos a aprovechar y teniendo en cuenta que dentro de nada empieza el buen tiempo, acompañado de ganas de bucear, pensemos en adquirir el equipo que nos falte, a un precio muy interesante.

 

El mejor consejo que os podemos dar es que hagáis el esfuerzo de intentar equiparos por completo de una vez. Es una pequeña inversión para muchos años, teniendo en cuenta que lo más probable es que os dure toda la vida. Tener tu propio equipo y acostumbrarte a el es sinónimo de inmersiones fiables, controladas y cómodas.

 

Para quienes prefieran ir poco a poco, el orden de prioridad sería: el equipo ligero, traje, ordenador, regulador, chaleco, bolsa y complementos. Estos últimos son muchos, muy variados y se pueden ir comprando según preveamos que vamos a necesitarlos: brújula, linterna de leds o halógena, luz estroboscópica, guantes, chaleco de calor, protector tira de máscara neopreno, bolsa de red, cuchillo, globo descompresión, pizarra, bolsa regulador, cinturón de plomos, avisador subacuatico, antiempañante, mosquetones, bote estanco, percha multiusos, y un largo etc..

 

También hay que tener en cuenta la posibilidad de adquirir material seminuevo en perfectas condiciones de uso, pero debemos asegurarnos que así sea, llevándolo a revisar antes por un experto si no es de confianza.

 

Recordad que a la hora de decidiros por cualquier material o equipo podéis consultarnos y nosotros os aconsejaremos gustosos sobre la mejor opción, tanto en características como en precio.
 

 

volver   subir