inicio oceanews

 


 

 

 

 

 

 

El aprendizaje del buceo se desarrolla siguiendo el diagrama de las distintas etapas que PADI ha diseñado: el curso de iniciación Open Water Diver se centra en aprender técnicas y conocimientos para cuidarnos bajo el agua y controlar el equipo autónomo; el curso Avanzado nos enseña técnicas de buceo en diferentes entornos, nos desarrollamos como buzos profundos y aprendemos a orientarnos.

 

Ahora bien, si queremos que nuestros conocimientos vayan mas allá de nosotros y nuestra seguridad, y puedan ayudar a otros buceadores, el curso Rescuediver o Buzo de Rescate esta diseñado para que así sea, porque te instruye para prevenir y controlar correctamente cualquier emergencia de buceo, proporcionándote confianza y enseñándote las técnicas para actuar en caso de accidente: autorrescate, estrés del buceador, primeros auxilios de buceo, resolución de emergencias, problemas con el equipo y procedimientos de rescate tanto para victimas conscientes como inconscientes en la superficie y bajo el agua.

 

Es un curso exigente, del cual saldremos sobradamente preparados por su intenso programa de entrenamiento. Un gran desafío verdaderamente gratificante.

 

Para realizar este curso es necesario tener 40 inmersiones demostrables y haber realizado en los dos últimos años un curso de primeros auxilios. El curso de Asistencia Primaria y Secundaria de PADI es el indicado para la posterior realización del Buzo de Rescate.

 

 

volver