inicio oceanews
                 

 


 

 

 

padi.com

OC

 

Estamos de enhorabuena porque, la titulación de buceador de aguas abiertas de PADI, más conocida como Open Water Diver, se ha modernizado, ajustándose a las nuevas necesidades y exigencias del público en general.

 

A partir de ahora, estaremos capacitados para la planificación y realización con toda seguridad de inmersiones, con un compañero con nuestra misma titulación o superior, hasta la cota de los 25 metros, anteriormente fijada en 18 metros.

 

Otra novedad es la no restricción de buceo para los OWD en los entornos denominados Reservas Marinas, permitiéndoles realizar inmersiones en todas aquellas que hasta ahora les estaba denegado.

 

La formación se adapta a estas variaciones añadiendo al ya de por si completo temario, una parte destinada al cálculo de consumos de aire.

 

Estas novedades no restan importancia al curso de Avanzado en el que principalmente, aprendemos técnicas de buceo que unidas a nuestra experiencia, hacen de nosotros unos magníficos buceadores y nos preparan para alcanzar los 40 metros como profundidad máxima.

 

También, otra de las novedades que nos ofrece PADI para el curso de Buzo de Rescate, es la obligatoriedad de tener registradas al menos 40 inmersiones, asegurándonos de esta manera unos mínimos conocimientos del candidato.

 

El 2006 promete ser un año muy interesante para los buceadores. En OCEANIA ya estamos preparados para continuar ofreciéndote los cursos más interesantes y las inmersiones más emocionantes. Te invitamos a que eches un vistazo a los calendarios de la escuela y el club.

 

Feliz 2006.

volver