inicio oceanews

 


 

 

5-13 noviembre
más información:
KENIA - BUCEO Y SAFARI

 

 

Malindi, ciudad portuaria a 120 kilómetros al noreste de Mombasa, ha sido poblado swahili desde el siglo XIV. Esta zona ha desarrollado una reputación internacional por sus playas vírgenes de arena blanca y lagunas de arrecifes que bordean los Parques Marinos Nacionales de Watamu y Malindi Marine. Las áreas marinas protegidas son reconocidas internacionalmente como Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

Esto significa que el área ha sido designada como un sitio de excelencia natural, y demuestra cómo la gente local y el medio ambiente pueden coexistir a través de una gestión cuidadosa de los recursos naturales marinos y los activos humanos.

El Parque Marino Nacional y la Reserva, con tres impresionantes bahías, cuenta con una rica vida marina: desde tiburones ballena y mantas a tres especies de tortugas marinas. Sus jardines de coral son una de las principales justificaciones para visitar Malindi. Watamu ha sido elegida como una de las diez mejores playas del mundo, llena de fauna y flora natural.

Del 5 al 13 de noviembre de 2010 nos vamos con el Club a disfrutar de 4 días de buceo, 2 de safari, y de la inigualable experiencia de haber visitado Kenia... ¿te apuntas?

 

 

nombre

 

apellidos

 

nº pasaporte

 

dirección

 

teléfono

 

móvil

 

fecha nacimiento

 

titulación

 

 

 

 

 

volver   subir